jueves, 29 de octubre de 2009

Gala del ciclismo de Castilla y Leon, Maria Pando y Miguel Saez galardonados

Gala del Ciclismo 2009

El próximo día 15 de noviembre tendrá lugar la tradicional Gala del Ciclismo de Castilla y Léon. Este año la Distinción al Mérito Ciclista recaerá en Javier Minguez por su trayectoria como Corredor y posteriormente como Director Deportivo y el Trofeo el Chava se le otorgará a Iñigo Cuesta.

El acto tendrá lugar en el Hotel Los Toreros de Trabancos, en Siete Iglesias de Trabancos (Valladolid) y a partir del próximo día 3 de noviembre estarán a la venta las invitaciones en las 9 Delegaciones de Castilla y León. Los galardonados podrán recoger su invitación en su Delegación.

Podeis ver la lista de galardonados en este link http://www.fedciclismocyl.com/temp/Gala_09_galardonados.pdf

Tambien sera galardonada la campeona elite Rosa Bravo Soba (TINLOHI)

1 comentario:

  1. hola como estan me llamo Pedro Jose Salazar soy ciclista del Ecuador me gustaria entrar en su equipo bueno soy medallista panamericano bronce en el scrach fui el mejor juvenil de mi pais en este año pase a ser sub23 bueno si quieren saber mas de mi les dejo mi correo pedrinchy544@hotmail.com

    ResponderEliminar